Mi visión y experiencia sobre crianza, maternidad, educación y muchas más cosas de manera clara y sin censura.

Adiós mi pequeño, gracias por todo lo que me has enseñado #MiércolesMudo



Gracias Bolli, porque has sido mi familia, mi amigo, mi compañero de juegos, mi compañero de lágrimas, el que me ayudaba a dormir, el que siempre estaba ahí, el que me enseñó a ser cariñoso hasta el extremo, a no diferenciar a nadie ni prejuzgar a nadie y querer dar cariño a todo el mundo por igual.


Me enseñaste a disfrutar de la vida con cosas simples, a querer sin condiciones y que tú si me echabas de menos cuando no estaba.  

A posar en las fotos y siempre salir guapo. A dar besos rasposos con lengua.  A mover tu rabito corto y gracioso. A maullar solo cuando tu platillo estaba vacío. Y tantas cosas que echaré de menos para siempre.

Adiós mi pequeño Bolli. Te quiero.



18 comentarios:

  1. Una foto preciosa! Siento mucho lo de tu gatito. Se les quiere muchísimo!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se les quiere y se les echa de menos mucho. Abrazos

      Eliminar
  2. Lo siento muchísimo. Sé lo difícil que es perder a tu compañero gatuno. Pero quédate con los buenos momentos: Fue feliz en una casa alejado de los peligros de la calle, el maltrato y el abandono. Muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo tantos que por eso es difícil creer que no está. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Animo! se habrá ido feliz de la vida y el cariño que le as dado,en el cielo estará cuidando de ti,mientras te acuerdes nunca dejará de estar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era sobre todo un gato feliz, y olvidarlo difícil. Gracias

      Eliminar
  4. Tengo también gato y entiendo lo que escribes. Una despedida dolorosa.

    ResponderEliminar
  5. Sara - Mami Yogui en Apuros27 de marzo de 2019, 17:28

    Siento mucho lo del gatin...como se les quiere y que vacío dejan tan grande. Un fortísimo abrazao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho vacío, y sobre todo cuando nos daba tanto cariño. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué penica, Susana, lo entiendo perfectamente 😑 Se les quiere como a un miembro más de la familia... Un abrazo, bonita, lo siento mucho

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho! Se convierten en un miembro de la familia y duele perderlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, después de casi 20 años juntos, es un vacío muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, siempre es bienvenido

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google. Esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger.

En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para el uso por parte de Hijos, Manual de Experiencia.

La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio.

Consulta más información en la Página Política de Privacidad.

Entradas más leídas

Suscríbete y recibe aviso de nuevas entradas en tu email


Escribe tu email:





El responsable del fichero, Hijosmanual, recoge estos datos a través de FeedBurner para el envío exclusivo de nuevas entradas del blog al que se suscribe. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información quedará almacenada en los servidores. Puedes ver más en Política de Privacidad