Mi visión y experiencia sobre crianza, maternidad, educación y muchas más cosas de manera clara y sin censura.

Ya no soy la misma mujer


En el momento que nos convertimos en madres, hay muchos cambios en nuestra vida, pero sobre todo cambiamos como mujeres.  Hay ciertos cambios tanto físicos, psicológicos, sociales que hacen que nos convirtamos en otra mujer, ni mejor ni peor solamente distintas. 

Por supuesto, hay unos que nos gustarán más y otros que no nos gustarán nada, pero cuando los  asumes, éstos como cualquier otra circunstacia que ocurre durante nuestra vida, te sentirás satisfecha contigo misma, porque en esta vida todo nos aportan algo y por supuesto si a nuestro pesar son malos o los consideramos como malos, tendremos que buscarles esa parte positiva, y aprovecharlos para crecer como persona.

Quiero enfocar este post siempre desde el punto de vista positivo, y para ello presento cada cambio a modo poético, espero que os guste.


"Ya no soy la misma mujer, mis caderas han agrandado, han dado paso a la vida, ahora la recogen en su regazo.

Ya no soy la misma mujer, mis pechos firmes han crecido y se han ablandado, ahora son tu alimento, tu refugio, tu desamparo.

Ya no soy la misma mujer, mis noches ya no son de sueños largos y descansados, ahora solo sueño contigo, con tu seguridad, con tu descanso.

Ya no soy la misma mujer, mi ropa ya no es ajustada y ni escotada, ahora disimula algún complejo, alguna tripita, algún reflejo.

Ya no soy la misma mujer, mi maquillaje ya no es tan elaborado, ahora mis ojeras son de nuestras noches, mis labios a tus mofletes besuqueados.

Ya no soy la misma mujer, mis prioridades ya no son las mismas, ahora miro a través de tí, ahora vivo pensando tí.

Ya no soy la misma mujer, mi independencia quizás haya acabado, ahora he crecido como persona, he crecido como ser humano.

Ya no soy la misma mujer, mis compras ya no son de paseo y de capricho, ahora son de prisas, ahora son todo para mi pequeño bicho.

Ya no soy la misma mujer, mis salidas ya no son charla y relajación, ahora son movidas, ahora necesitan mas atención. 
Ya no soy la misma mujer, los rasgos de mi cara ya no son finos y descansados, están llenos de noches, están amorosamente elaborados.
Ya no soy la misma mujer, pero soy una mujer nueva, alguien que ha elegido ser madre, que ha elegido ser vida"

Dedicado a todas la mujeres que son, han sido  o quieren ser madres.

Si te ha gustado, suscríbete pinchando el corazón.

http://feeds.feedburner.com/blogspot/SknIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre es bienvenido

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google. Esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger.

En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para el uso por parte de Hijos, Manual de Experiencia.

La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio.

Consulta más información en la Página Política de Privacidad.

Entradas más leídas

Suscríbete y recibe aviso de nuevas entradas en tu email


Escribe tu email:





El responsable del fichero, Hijosmanual, recoge estos datos a través de FeedBurner para el envío exclusivo de nuevas entradas del blog al que se suscribe. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información quedará almacenada en los servidores. Puedes ver más en Política de Privacidad